Isaías, 1:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 1:13 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 1:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 1:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 1:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Isaías, 1:13 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No me traigáis más vano presente: el perfume me es abominación: luna nueva y sábado, el convocar asambleas, no las puedo sufrir: son iniquidad vuestras solemnidades.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Quesada Aguado

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 1:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esther Menendez Contreras

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 1:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gabriel Cano Padilla

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 1:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristobal Rivas Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 1:13 de memoria para siempre.