Isaías, 1:14 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 1:14 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 1:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 1:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 1:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Isaías, 1:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Vuestras lunas nuevas y vuestras solemnidades tiene aborrecidas mi alma: me son gravosas; cansado estoy de llevarlas.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Santamaria Valencia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 1:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raquel Santiago Zamora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 1:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carla Rivas Robles

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 1:14. Amén.

Santiago Villanueva Galindo

Este versículo Isaías, 1:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.