Isaías, 1:15 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Isaías, 1:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 1:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 1:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 1:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Isaías, 1:15 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Cuando extendiereis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos: asimismo cuando multiplicareis la oración, yo no oiré: llenas están de sangre vuestras manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Montoya Serra

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 1:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Albert Luna Macias

En Isaías, 1:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Beatriz Rodriguez Puig

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 1:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.