Isaías, 1:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 1:20 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 1:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 1:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 1:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 1:20 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada: porque la boca de Jehová lo ha dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Vidal Castaño

En Isaías, 1:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Angeles Redondo Serra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 1:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Pilar Cordero Calvo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 1:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Cristina Reyes Galindo

El versículo Isaías, 1:20 es la palabra de Dios. Amén.