Isaías, 1:22 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 1:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 1:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 1:22 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 1:22 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 1:22 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Tu plata se ha tornado escorias, tu vino mezclado está con agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Ramon Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 1:22.

Isidro Calderon Suarez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 1:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ricardo Ponce Valencia

El versiculo Isaías, 1:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Encarnacion Navarro Escobar

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 1:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.