Isaías, 1:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Isaías, 1:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 1:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 1:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Isaías, 1:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Isaías, 1:23 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones: todos aman las dádivas, y van tras las recompensas: no oyen en juicio al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Corral Carmona

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 1:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Purificacion Sanchez Robles

El versículo Isaías, 1:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jaime Mendoza Campos

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 1:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.