Isaías, 1:24 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 1:24 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 1:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 1:24 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 1:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 1:24 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Por tanto, dice el Señor Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, vengareme de mis adversarios:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Campos Santamaria

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 1:24.

Alejandra Flores Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 1:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Olga Santiago Aguilar

En Isaías, 1:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.