Isaías, 1:25 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 1:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 1:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 1:25 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 1:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 1:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y volveré mi mano sobre ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré todo tu estaño:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Serra Vargas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 1:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Dolores Alvarez Alarcon

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 1:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Joaquin Alonso Roldan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 1:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Remedios Ortiz Guzman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 1:25.