Isaías, 1:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 1:29 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 1:29? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 1:29 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 1:29 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 1:29 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces os avergonzarán los olmos que amasteis, y os afrentarán los bosques que escogisteis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Rueda Gil

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 1:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pedro Jose Mas Cabello

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 1:29. Amén.

Araceli Delgado Carrillo

Leer el versículo Isaías, 1:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Samuel Esteban Rey

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 1:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.