Isaías, 1:31 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 1:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 1:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 1:31 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 1:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 1:31 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el fuerte será como estopa, y lo que hizo como centella; y ambos serán encendidos juntamente, y no habrá quien apague.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Santos Blanco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 1:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marina Aguilar Castro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 1:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rodrigo Perez Ros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 1:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.