Isaías, 1:6 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Isaías, 1:6 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 1:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 1:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 1:6 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 1:6 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa ilesa, sino herida, hinchazón y podrida llaga: no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Marco Tomas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 1:6.

Esteban Acosta Caballero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 1:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonio Jesus Collado Carrillo

Este versículo Isaías, 1:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.