Isaías, 10:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 10:13 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 10:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 10:13 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 10:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Isaías, 10:13 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque dijo: Con la fortaleza de mi mano lo he hecho, y con mi sabiduría; porque he sido prudente: y quité los términos de los pueblos, y saqué sus tesoros, y derribé como valientes los que estaban sentados:

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Lucas Santos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 10:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Encarnacion Conde Lozano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 10:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Amparo Marco Heredia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 10:13 es de mis favoritas.