Isaías, 10:14 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 10:14 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 10:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 10:14 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 10:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Isaías, 10:14 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y halló mi mano como nido las riquezas de los pueblos; y como se cogen los huevos dejados, así me apoderé yo de toda la tierra; y no hubo quien moviese ala, o abriese boca y graznase.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Suarez Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 10:14 de memoria para siempre.

Maria Jose Rojas Calderon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 10:14. Amén.

Ana Belen Aparicio Salazar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Asuncion Pascual Hurtado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 10:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.