Isaías, 10:20 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 10:20 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 10:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 10:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 10:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 10:20 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y acontecerá en aquel tiempo, que los que hubieren quedado de Israel, y los que hubieren quedado de la casa de Jacob, nunca más estriben sobre el que los hirió; sino que se apoyarán con verdad en Jehová Santo de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Otero Blasco

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 10:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Elisa Espinosa Vargas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 10:20 es de mis favoritas.

Maria Antonia Rivero Vallejo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 10:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.