Isaías, 10:24 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 10:24 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 10:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 10:24 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 10:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Isaías, 10:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto el Señor Jehová de los ejércitos dice así: Pueblo mío, morador de Sion, no temas de Assur. Con vara te herirá, y contra ti alzará su palo, a la manera de Egipto:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Lorente Espinosa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 10:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Natalia Soria Esteban

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 10:24.

Victor Manuel Diaz Lazaro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 10:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Beatriz Simon Molina

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 10:24 de memoria para siempre.