Isaías, 10:33 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Isaías, 10:33 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Isaías, 10:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 10:33 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 10:33 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 10:33 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He aquí el Señor Jehová de los ejércitos desgajará el ramo con fortaleza: y los de grande altura serán cortados, y los altos serán humillados.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Trujillo Vallejo

Leer el versículo Isaías, 10:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mario Gimenez Ibañez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 10:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Ignacio Galan Galindo

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 10:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.