Isaías, 10:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 10:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Isaías, 10:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 10:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 10:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 10:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mandarele contra una gente fementida, y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y que lo ponga a ser hollado como lodo de las calles.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Roca Mateos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 10:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jaume Aparicio Nuñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 10:6.

Miguel Lazaro Galindo

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 10:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elisa Vargas Sanchez

Leer el versículo Isaías, 10:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.