Isaías, 11:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Isaías, 11:3 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 11:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 11:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 11:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Isaías, 11:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y harale entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oyeren sus oídos;

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Quesada Aguado

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 11:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esther Menendez Contreras

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 11:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gabriel Cano Padilla

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 11:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristobal Rivas Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 11:3 de memoria para siempre.