Isaías, 11:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 11:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 11:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 11:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Isaías, 11:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 11:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Morará el lobo con el cordero, y el tigre con el cabrito se acostará: el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Espinosa De La Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juana Nuñez Santos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 11:6. Amén.

Isidro Saiz Rodriguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 11:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Carmen Miguel Torres

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 11:6 estaría entre mis favoritos.