Isaías, 11:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 11:7 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 11:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 11:7 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 11:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Isaías, 11:7 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Millan Bermudez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 11:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angela Carmona Ortega

El versiculo Isaías, 11:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisca Rios Medina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 11:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.