Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, que somos sus hijos, y lo hace a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella es donde se encuentra escrita su doctrina y sus lecciones para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y captar toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 12 del Isaías del Nuevo Testamento de la Biblia se encuentran confinadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Nuestro Señor otorgó a los seres humanos para que así ellos llegaran a aproximarse a Él.
El Isaías del Nuevo Testamento dispone de 66 capítulos. Ahora es posible leer y estudiar lo que Dios, en toda su Bondad quiso enseñarnos en el capítulo 12. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 12 del Isaías se halla dividido en 6 versículos. De esta forma es más simple leer y retener en la memoria la palabra de Dios, para que te acompañe siempre y te sirva para trazar tu rumbo.
Nuestro Padre Bondadoso no nos deja nunca solos, es un padre bondadoso que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos brindó su palabra que nos inspira y sirve de linterna en los periodos más sombríos. En el capítulo 12 del Isaías del Nuevo Testamento encontrarás sin dudarlo la clave a muchas de las preguntas que te puedan surgir a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Creador, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y entender profundamente los 6 versículos del capítulo 12 del Isaías te será de mucha utilidad. Así podrás tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la palabra de Dios Padre que está en los Cielos.
Y dirás en aquel día: Cantaré a ti, oh Jehová: pues aunque te enojaste contra mí, tu furor se apartó, y me has consolado..
He aquí Dios es salud mía; asegurareme, y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, el cual ha sido salud para mí..
Sacaréis aguas con gozo de la fuentes de la salud..
Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido..
Cantad salmos a Jehová; porque ha hecho cosas magníficas: sea sabido esto por toda la tierra..
Regocíjate y canta, oh moradora de Sion: porque grande es en medio de ti el Santo de Israel..