Isaías, 13:11 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Isaías, 13:11 de La Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 13:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 13:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 13:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Isaías, 13:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y visitaré la maldad sobre el mundo, y sobre los impíos su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Gutierrez Cortes

El versículo Isaías, 13:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucas Robles Aguilar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 13:11 de memoria para siempre.

Miguel Angel Roldan Diaz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 13:11.