Isaías, 13:16 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 13:16 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 13:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 13:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Isaías, 13:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Isaías, 13:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y forzadas sus mujeres.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Avila Contreras

En Isaías, 13:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Borja Sierra Guzman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 13:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ivan Serra Cruz

Leer el versículo Isaías, 13:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cesar Alvarez Sancho

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 13:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Cristobal Calderon Marquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 13:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.