Isaías, 13:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 13:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 13:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 13:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 13:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Isaías, 13:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Murmullo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; murmullo de ruido de reinos, de gentes reunidas: Jehová de los ejércitos ordena las tropas de la batalla.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Vargas Bernal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 13:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosario Escribano Hurtado

El versículo Isaías, 13:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucia Paredes Ferrer

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 13:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.