Isaías, 13:8 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 13:8 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 13:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 13:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Isaías, 13:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Isaías, 13:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y se llenarán de terror; angustias y dolores los comprenderán; tendrán dolores como mujer de parto; pasmarase cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Bueno Mateo

Este versículo Isaías, 13:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felix Avila Hidalgo

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 13:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carla Saiz Gil

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 13:8 estaría entre mis favoritos.