Isaías, 13:9 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 13:9 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 13:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 13:9 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 13:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Isaías, 13:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He aquí el día de Jehová viene, crudo, y de saña y ardor de ira, para tornar la tierra en soledad, y raer de ella sus pecadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Iglesias Hurtado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 13:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Josefa Rivera Tomas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 13:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raquel Acosta Escudero

En Isaías, 13:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Jimenez Miguel

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 13:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.