Isaías, 14:21 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Isaías, 14:21 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 14:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 14:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 14:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 14:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Aparejad sus hijos para el matadero por la maldad de sus padres: no se levanten, ni posean la tierra, e hinchan la haz del mundo de ciudades.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Martinez Galan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 14:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosario Anton Roldan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 14:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Trinidad Arroyo Alvarez

El versículo Isaías, 14:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jonathan Vera Sanchez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 14:21. Amén.