Isaías, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 14:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 14:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 14:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 14:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Isaías, 14:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Aun las hayas se holgaron de ti, y los cedros del Líbano, diciendo: Desde que tú pereciste, no ha subido cortador contra nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Saez Vila

Este versículo Isaías, 14:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Iker Perez Valero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 14:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marcos Puig Mas

El versículo Isaías, 14:8 es la palabra de Dios. Amén.