Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se dirige a nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y esto lo hace gracias a las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Biblia es donde se encuentra escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. En nuestra mano está leerla y entender toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 15 del Isaías del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia se encuentran encerradas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que el Padre otorgó a sus hijos para que así ellos pudieran estar junto a Él.
El Isaías del Nuevo Testamento se compone de 66 capítulos. En nuestra web tienes la posibilidad de leer y estudiar lo que Dios Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 15. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 15 del Isaías se halla dividido en 9 versículos. De esta manera es más fácil leer y memorizar la palabra del Padre, para que así esté a tu lado siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Nuestro Padre Bondadoso está siempre con nosotros, es un padre clemente que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos ilumina y sirve de antorcha en los instantes más sombríos. En el capítulo 15 del Isaías del Nuevo Testamento hallarás con toda seguridad la respuesta a gran cantidad de dilemas que te puedan surgir durante la vida. Al principio de tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y comprender profundamente los 9 versículos del capítulo 15 del Isaías te será de gran ayuda. De esta manera tendrás siempre presente en tus oraciones en qué consiste la verdadera palabra de Dios.
Carga de Moab..
Subió a Bayith y a Dibón, lugares altos, a llorar; sobre Nebo y sobre Medeba aullará Moab: toda cabeza de ella será raída, y toda barba se mesará..
Ceñiranse de sacos en sus plazas: en sus terrados y en sus calles aullarán todos, descendiendo en llanto..
Hesbón y Eleale gritarán, hasta Jahas se oirá su voz: por lo que aullarán los armados de Moab, lamentarase el alma de cada uno de por sí..
Mi corazón dará gritos por Moab; sus fugitivos huirán hasta Zoar, como novilla de tres años. Por la cuesta de Luhith subirán llorando, y levantarán grito de quebrantamiento por el camino de Horonaim..
Las aguas de Nimrim serán consumidas, y secarase la hierba, marchitaranse los retoños, todo verdor perecerá..
Por tanto las riquezas que habrán adquirido, y las que habrán reservado, llevaranlas al torrente de los sauces..
Porque el llanto rodeó los términos de Moab; hasta Eglaim llegó su alarido, y hasta Beer-elim su clamor..
Y las aguas de Dimón se henchirán de sangre: porque yo pondré sobre Dimón añadiduras, leones a los que escaparen de Moab, y a las reliquias de la tierra..