Isaías, 15:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 15:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Isaías, 15:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 15:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 15:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Isaías, 15:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Subió a Bayith y a Dibón, lugares altos, a llorar; sobre Nebo y sobre Medeba aullará Moab: toda cabeza de ella será raída, y toda barba se mesará.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Martos Heredia

El versículo Isaías, 15:2 es la palabra de Dios. Amén.

Mercedes Iglesias Arroyo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angeles Parra Santana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 15:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.