Isaías, 15:9 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Isaías, 15:9 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 15:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 15:9 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 15:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Isaías, 15:9 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y las aguas de Dimón se henchirán de sangre: porque yo pondré sobre Dimón añadiduras, leones a los que escaparen de Moab, y a las reliquias de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Cuevas Exposito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 15:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jesus Domingo Aguilar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 15:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonio Luna Leon

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 15:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.