Isaías, 16:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 16:1 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 16:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 16:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 16:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Isaías, 16:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Enviad cordero al enseñoreador de la tierra, desde la Piedra del desierto al monte de la hija de Sion.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Tomas Navas

En Isaías, 16:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alejandro Rubio Soto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 16:1.

Jaume Valle Serrano

Leer el versículo Isaías, 16:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jaime Vila Rodriguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 16:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.