Isaías, 16:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Isaías, 16:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Isaías, 16:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 16:12 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 16:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Isaías, 16:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y acaecerá, que cuando Moab pareciere que está cansado sobre los altos, entonces vendrá a su santuario a orar, y no le valdrá.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Parra Cruz

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 16:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Lucas Vila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 16:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Begoña Ros Pons

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 16:12. Amén.