Isaías, 16:14 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Isaías, 16:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 16:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 16:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 16:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Isaías, 16:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Empero ahora Jehová ha hablado, diciendo: Dentro de tres años, como años de mozo de soldada, será abatida la gloria de Moab, con toda su grande multitud: y los residuos serán pocos, pequeños, y no fuertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Oliva Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 16:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alberto Abad Martinez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 16:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Benito Robles Montes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 16:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Laura Villanueva Blazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 16:14. Amén.

Jose Angel Casas Redondo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 16:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.