Isaías, 16:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 16:3 de La Santa Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Isaías, 16:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 16:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 16:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 16:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Reúne consejo, haz juicio; pon tu sombra en medio del día como la noche: esconde los desterrados, no entregues a los que andan errantes.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Silva Prieto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 16:3 es de mis favoritas.

Miguel Ramirez Herrero

Este versículo Isaías, 16:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jorge Luque Miguel

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 16:3. Amén.

Ramon Mesa Benitez

Leer el versículo Isaías, 16:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.