Isaías, 16:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 16:6 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 16:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 16:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 16:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Isaías, 16:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Oído hemos la soberbia de Moab, por extremo soberbio; su soberbia y su arrogancia, y su altivez; mas sus mentiras no serán firmes.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Roman Corral

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 16:6 es de mis favoritas.

Nerea Millan Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 16:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Ortega Sierra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 16:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.