Isaías, 16:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 16:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 16:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 16:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 16:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Isaías, 16:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque los campos de Hesbón fueron talados, y las vides de Sibma; señores de gentes hollaron sus generosos sarmientos; habían llegado hasta Jazer, y extendídose por el desierto; extendiéronse sus plantas, pasaron la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

German Arenas Casas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 16:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ivan Ortega Suarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 16:8 es de mis favoritas.

Felisa Quesada Rojas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 16:8.