Isaías, 17:10 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 17:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 17:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 17:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 17:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Isaías, 17:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque te olvidaste del Dios de tu salud, y no te acordaste de la roca de tu fortaleza; por tanto plantarás plantas hermosas, y sembrarás sarmiento extraño.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Izquierdo Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 17:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vanesa Serra Serra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 17:10.

Juan Francisco Medina Pulido

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 17:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.