Isaías, 17:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 17:7 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Isaías, 17:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 17:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 17:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 17:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Calvo Jurado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 17:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Cristina Rico Ortiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 17:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esperanza Pardo Pozo

En Isaías, 17:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.