Isaías, 18:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Isaías, 18:2 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Isaías, 18:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 18:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 18:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Isaías, 18:2 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Que envía mensajeros por la mar, y en navíos de junco sobre las aguas! Andad, ligeros mensajeros, a la gente tirada y repelada, al pueblo asombroso desde su principio y después; gente harta de esperar y hollada, cuya tierra destruyeron los ríos.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Roman Escudero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 18:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Purificacion Sierra Casado

El versículo Isaías, 18:2 es la palabra de Dios. Amén.

Raul Salvador Cordero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 18:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.