Isaías, 18:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 18:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener continuamente presente para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 18:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 18:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 18:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Isaías, 18:5 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque antes de la siega, cuando el fruto fuere perfecto, y pasada la flor fueren madurando los frutos, entonces podará con podaderas los ramitos, y cortará y quitará las ramas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Romero Rico

El versículo Isaías, 18:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Araceli Aparicio Luque

Este versículo Isaías, 18:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pau Santiago Lopez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Carlos Caballero Ramon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 18:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.