Isaías, 19:25 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 19:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 19:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 19:25 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 19:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Isaías, 19:25 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque Jehová de los ejércitos los bendecirá, diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el Asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Cuevas Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 19:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Agustin Dominguez De La Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 19:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Roberto Carrillo Luna

Este versículo Isaías, 19:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Monica Marcos Nuñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 19:25.