Isaías, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 2:1 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 2:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 2:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 2:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Isaías, 2:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Lo que vio Isaías, hijo de Amoz, tocante a Judá y a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Carrillo Salas

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 2:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lourdes Palacios Ortega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 2:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Nieves Blasco Ramirez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 2:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cesar Carmona De La Cruz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 2:1. Amén.