Isaías, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 2:11 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 2:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 2:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 2:11 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 2:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será ensalzado en aquel día.

Opiniones de nuestros usuarios

German Sanz Barrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 2:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gabriel Lorente Casado

El versiculo Isaías, 2:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Milagros Manzano Bermejo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 2:11 o el de lo que están comentando…