Isaías, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 2:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Isaías, 2:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 2:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 2:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Isaías, 2:13 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y sobre todos los cedros del Líbano altos y sublimes, y sobre todos los alcornoques de Basán;

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Mateo Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 2:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Asuncion Bermudez Pulido

En Isaías, 2:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Veronica Martin Roca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 2:13.