Isaías, 2:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Isaías, 2:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 2:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 2:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 2:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 2:14 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y sobre todos los montes altos, y sobre todos los collados levantados;

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Hurtado Galvez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 2:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaume Lopez Barroso

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 2:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Ramon Nuñez Galvez

Leer el versículo Isaías, 2:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Josefa Maldonado Villanueva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 2:14. Amén.