Isaías, 2:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Isaías, 2:20 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 2:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 2:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 2:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 2:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Aquel día arrojará el hombre, a los topos y murciélagos, sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase;

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Rojas Pastor

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 2:20 de memoria para siempre.

Victoria Rodrigo Conde

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 2:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Valentin Ortiz Rios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 2:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Elena Pereira Diez

El versículo Isaías, 2:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.