Isaías, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 2:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 2:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 2:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 2:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Isaías, 2:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Dejaos del hombre, cuyo hálito está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Cuevas Gallego

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 2:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfonso Manzano Escudero

Leer el versículo Isaías, 2:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rocio Roldan Espinosa

Este versículo Isaías, 2:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.