Isaías, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 2:3 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 2:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 2:3 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 2:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Isaías, 2:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Pulido Carmona

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 2:3 estaría entre mis favoritos.

Julian Marin Lozano

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 2:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Rosa Arenas Villanueva

Este versículo Isaías, 2:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Celia Conde Arias

El versiculo Isaías, 2:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.