Isaías, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 2:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 2:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 2:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 2:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Isaías, 2:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y juzgará entre las gentes, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces: no alzará espada gente contra gente, ni se ensayarán más para la guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Sanz Blazquez

El versículo Isaías, 2:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Jesus Crespo Rojas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 2:4.

Jesus Aguilar Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 2:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.